Cuatro Obras Más Para la Educación

Cuatro Obras Más Para la Educación
Tres Valles
Comunicación Social
Sin importar las inclemencias del tiempo, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, aprovechó la mañana de este martes para acudir a cuatro planteles educativos a realizar el arranque de diversas obras de infraestructura educativa con una inversión total de $2,816,878 pesos.
El primero fue en la primaria Gregoria Gutiérrez, dónde la directora de este plantel, la maestra Patricia Valor, agradeció al alcalde por la construcción del techado. Posteriormente el alcalde se dirigió al jardín de niños Rosaura Zapata, dónde se llevará a cabo la remodelación de todas las aulas de este importante jardín.
Los dos últimos banderazos fueron en comunidades, uno en la primaria Justo Sierra, de La Esperanza, dónde construirá un techado, y por último en la comunidad del Chamizal, con la construcción de un aula en el jardín de niños Emiliano Zapata.
Cabe mencionar que los directores y padres de familia de los distintos planteles expresaron si agradecimiento con el alcalde porque es obvio el apoyo a la educación que se ha realizado durante la administración del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.