Supervisión de Obras Públicas en Tres Valles

Tres Valles
Comunicación Social
Este viernes personal de obras públicas del H. Ayuntamiento que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se dió a la tarea de recorrer distintos sitios donde se están llevando a cabo obras públicas, esto con el objetivo de supervisae avances y la correcta aplicación de los materiales y mano de obra.
La instrucción del alcalde fue mantener estos trabajos bajo supervisión para que cuando queden inauguradas, los tresvallenses puedan hacer uso de estas obras sin problema alguno, como las guarniciones y banquetas que se están construyendo en la colonia Patricio Chirinos, en la 20 de noviembre y en la colonia ganadera, dónde los avances son significativos y algunas ya están prácticamente concluidas.
Así mismo la pavimentación en la calle Abelardo Rodríguez en la cabecera municipal que tiene un 90% de avance y solo se está esperando el fraguado del concreto, y la pavimentación de dos cuadras en la comunidad de los Naranjos, que va a un 60% y dónde se conecta el centro del pueblo con la unidad médica de esta misma comunidad.
También se visitó la rehabilitación del drenaje sanitario sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia centro de esta ciudad, dónde vecinos agradecieron esta obra que a pesar de quedar "enterrada" es de beneficio primordial que se ve reflejado en los hogares de estos ciudadanos que hoy dejan de padecer las molestias de un drenaje obsoleto.