Continúa Urbanización en Tres Valles y Comunidades

Tres Valles
Comunicación Social
Este miércoles el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, inició el día dando banderazos de obras públicas junto a parte de su cabildo, quienes comprometidos con el mejoramiento de la infraestructura no han dejado de gestionar obra pública para los tresvallenses.
Fueron cinco los banderazos que se llevaron a cabo, siendo el primero en el barrio de la cruz con una inversión de $429, 547 pesos para la construcción de guarniciones y banquetas en beneficio a decenas de familias de este icónico barrio, el segundo banderazo fue en la colonia ganadera invirtiendo $781, 878 pesos en 746 metros de guarniciones y banquetas, el tercero se llevó a cabo en la colonia Patricio Chirinos, dónde se construyeron 732 metros lineales de banqueta.
Finalmente el equipo de trabajo se dirigió hasta los Naranjos para dar el banderazo de obra de 1,651 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle 5 de mayo, para posteriormente dirigirse a San José Independencia, dónde se están construyendo 64 pisos firmes para familias mazatecas de escasos recursos, y es así como el gobierno del alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, continúa transformando Tres Valles.