DIF Municipal Respaldando a Taxistas y Músicos

res Valles
Comunicación Social
Desde el comienzo de la contingencia, el DIF municipal de Tres Valles que preside la Dra. Tanya González Rodríguez, ha trabajado incansablemente para respaldar a los sectores vulnerables que se han visto afectados por la pandemia de manera más directa.
Por esta razón se tomó la decisión de hacer entrega de despensas y verduras al gremio de taxistas y de músicos tresvallenses, esta entrega se hizo en coordinación con el H. Ayuntamiento y el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, y fueron entregadas este miércoles en las bodegas del DIF sobre el bulevar presidentes de México, así como en la comunidad de Los Naranjos y Las Yaguas.
Fueron más de 180 taxistas de diez bases diferentes los beneficiados con despensas, entre ellos taxistas de la cabecera municipal, del poblado Tres, La Granja, Los Naranjos y Las Yaguas, y músicos de diferentes partes del municipio y algunos del sindicato de músicos CROC, con estas iniciativas se busca aportar apoyo a la economía de estos sectores que por la crisis sean visto afectados.