inició el programa de obras 2020, paro lo cuál vecinos de la calle Aquiles Serdán del centro de la ciudad

Este miercoles el Ayuntamiento de Tres Valles que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, inició el programa de obras 2020, paro lo cuál vecinos de la calle Aquiles Serdan del centro de la ciudad, (por donde se encontraba el rastro municipal) recibieron con beneplácito la rehabilitación de drenaje sanitario que se encontraba dañado por años.Con obras y Acciones el Ayuntamiento de Tres Valles trabaja para mejorar la infraestructura y equipamiento urbano, para que las familias se transformen y vivan mejor.

Posted by H. Ayuntamiento de Tres Valles 2018 - 2021 on Thursday, May 14, 2020
Tres Valles
Comunicación Social

Este miercoles el Ayuntamiento de Tres Valles que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, inició el programa de obras 2020, paro lo cuál vecinos de la calle Aquiles Serdan del centro de la ciudad, (por donde se encontraba el rastro municipal) recibieron con beneplácito la rehabilitación de drenaje sanitario que se encontraba dañado por años.

Con obras y Acciones el Ayuntamiento de Tres Valles trabaja para mejorar la infraestructura y equipamiento urbano, para que las familias se transformen y vivan mejor.