Persevera el Trabajo de Prevención en Tres Valles

Tres Valles
Comunicación Social
Ha sido continuo y constante el trabajo que el frente de prevención anti COVID-19, del H. Ayuntamiento de Tres Valles, que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, ha venido realizando a lo largo de estas semanas, un trabajo arduo y perseverante para evitar dentro de lo posible, brotes o contagios de coronavirus dentro de nuestro municipio.
El frente que integra la Comisión de Salud, grupo SIRENA, Policía Municipal, Protección Civil, Gestión Social, Comercio y Comunicación Social, llevó a cabo este sábado un recorrido de sanitización por diferentes calles y bulevares del centro de la cabecera municipal, esta labor fue realizada en coordinación con un grupo de bomberos del municipio vecino de Cosamaloapan.
La instrucción del alcalde fue que se fumigara con hipoclorito de sodio al 13%, las zonas mas concurridas de la cabecera municipal, como el mercado, diferentes tiendas de autoservicio y negocios de comida, entre otros. El objetivo de esto es el desinfectar superficies ya que este químico es letal para varios microorganismos, virus y bacterias, y por ende, ayudara a mantener las zonas de mucha aglomeración mas limpias y seguras para todos los ciudadanos.
#JuntosSaldremosAdelante
#TresVallesPrevenido
Áreas Responsables de la Información:
Fecha de Última Actualización:
Periodo de Actualización:
Fecha de Validación:
Formato PNT: