Alcalde Organiza Sanitización Para Los Naranjos

Este jueves el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, realizó un recorrido en la comunidad de Los Naranjos, para dar seguimiento a los trabajos que se han estado llevando a cabo en relación al COVID-19.
En este recorrido visitó el punto de control instalado en la entrada a dicha comunidad, dónde se dirigió a los elementos de protección civil encargados de este punto, para hacer hincapié en las instrucciones de prevención que deben seguir implementadas sin menguar a pesar de que los casos de coronavirus en nuestro municipio han sido muy bajos.
"El trabajo realizado por todo el grupo de prevención del COVID-19 del ayuntamiento, ha aportado mucho para mantener el virus bajo control", expresó el alcalde a los elementos instalados en Los Naranjos, a quienes también les explicó sobre el trabajo de sanitización que se llevará a cabo el día de mañana viernes en esta comunidad a partir de las 7 de la noche, y la recomendación es mantener enterados a todos los comerciantes y habitantes de la localidad para que cierren sus establecimientos y puedan fumigar de manera segura los elementos encargados de este trabajo.
Cabe mencionar que está fumigación de sanitización también se realizará en el centro de la cabecera municipal el día sábado por la noche.
#TresVallesPrevenido