Dr. JMDR Continúa Salvaguardando la Salud de los Tresvallenses

Tres Valles
Comunicación Social
En los últimos días, la brigada de prevención y control del COVID-19 de Tres Valles, que encabeza el alcalde municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, han estado trabajando sin descanso para prever dentro de lo posible los posibles casos de contagio del coronavirus en los tresvallenses.
Por esta razón el frente de prevención y control compuesto por Protección Civil, Comisión de Salud, Gestión Social, Grupo SIRENA y seguridad publica dirigidos por el alcalde, acudieron a la comunidad de Poblado Tres, acompañados por el agente municipal y comisariado ejidal para visitar diferentes domicilios en donde se han estado registrando arribos de personas de otros estados de la república como Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, Puebla e incluso de Estados Unidos.
“Ya saben que además de ser alcalde, soy también doctor”, comentaba el Dr. José Manuel Díaz, a los chinantecos que visitaba “venimos a brindarles seguridad y ofrecerles confianza mientras vigilamos la afluencia de todos los que están viniendo de fuera” explicaba el munícipe para presentarse con las visitas, al mismo tiempo que aclaraba la importancia de esta prevención contra la contingencia y la coordinación que están manteniendo las autoridades locales para salvaguardar la salud de los tresvallenses, para esto media la temperatura de las personas que habían llegado de fuera y se les tomaban datos personales para darle un seguimiento personalizado durante los días de estancia en el municipio.
Dentro de estos recorridos también se les ofrece a los ciudadanos números de emergencia de Protección Civil y grupo SIRENA, para cualquier persona que presente algún síntoma de coronavirus pueda de inmediato contactar a las autoridades pertinentes y acudir para realizar el protocolo de emergencia.