Comité de Prevención de Salud Exhortó a Bañistas abandonar ríos de Tres Valles

Tres Valles
Comunicación Social
Para continuar con el programa permanente de vigilancia instruido por el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, el Comité de Prevención de Salud Municipal Covid-19, se dirigió al interior del municipio para llevar a cabo una inspección en los lugares donde se encuentran algunos ríos, toda vez que se presentaron denuncias ciudadanas en las cuales se solicita restringir los accesos a esos sitios.
En ese sentido, se recorrieron ríos de Las Marías, Paso Corral, Playa Margarita, Las Mesillas, entre otros, en los cuales se detectó poca afluencia de personas, no obstante, a las familias que se encontraron se les invitó amablemente abandonar esos lugares, para efecto de no verse afectados por la trasmisión de un posible contagio.
Los trabajos realizados estuvueron coordinados entre Policía Preventiva municipal, Protección Civil, Grupo SIRENA, Gestión Social quienes exhortaron a los bañistas a mantener el programa #QuedateEnCasa.
Lo anterior para salvaguardar la integridad física de los pobladores del municipio de Tres Valles, como una preocupación de la primera autoridad por la pandemia que existe llamada Coronavirus.