Instalan Filtros Sanitarios y de Prevención

Tres Valles
Comunicación Social
Cómo parte de las medidas del frente de prevención del COVID-19 que formó el ayuntamiento de Tres Valles integrado por Protección Civil, Grupo SIRENA, Seguridad Publica, Gestión Social y la Comisión de Salud, dirigido por le alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se instalaron dos filtros sanitarios y de prevención en los dos accesos principales a la cabecera municipal, uno sobre le bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y bulevar “Presidentes Mexicanos”.
El objetivo principal de estos filtros es el de mantener el control de las personas foráneas que ingresan al pueblo, dentro de las medidas que se toman en este filtro es el de intervenir a vehículos que procedan de otros estados o municipios, se formulan algunas preguntas a los pasajeros, se les mide la temperatura y se les brinda gel antibacterial.
Con estas medidas se logra mantener un panorama mas amplio para el combate ante casos sospechosos o de posible brote y m detectadas las zonas de riesgo a partir del flujo controlado de foráneos, así mismo se mantiene a los tresvallenses más resguardados y seguros.